¿Qué quiere decir pack o caja?
Un ejemplo serían camisetas donde van 100 prendas en cada caja (precio de caja). Si la cantidad es menor, debe aplicarse el precio de pack.


¿Puedo pedir menos camisetas que un pack?
Puede pedir desde una sola unidad y el precio que se aplica es el mismo que si comprara un pack.


¿Un Pack o Caja debe ser de la misma talla o color?
En absoluto. Puede pedir las tallas o colores que desee y se aplicará el precio por la cantidad total. Ej. De una caja de 100/u. Puede pedir 25 de la M negras, 25 de la L rojas, 25 de la XL amarillas 24 de la XXL naranjas y 1 XS Blanca.


¿Cuánto cuestan los portes?
10 euros por paquete y caja. Un paquete puede llevar hasta 100 camisetas (10 euros).
I.V.A. no va incluido


No tengo empresa, ¿necesito factura?
Si,Todos los productos que salen del almacén van acompañados de una factura prévia. Si usted no dispone de empresa la realizaremos con sus datos físicos y el I.V.A estipulado.


¿se puede entregar antes?
Para urgencias, póngase en contacto con nosotros y en la medida que nos sea posible, procuraremos adelantar su pedido. Tenga en cuenta, que una vez salido de nuestro almacén, la entrega depende de la compañía de transporte, por lo que es importante realizar los pedidos con antelación para evitar problemas.


¿Cuando se paga?
La forma de pago para nuestra línea Low cost es, al contado vía transferencia.


¿Existe pedido mínimo?
No. Puede pedir desde una sola unidad

¿Si quiero 10 camisetas rojas y 90 negras, que precio se me cobra?
Siempre y cuando sea el mismo modelo, se calcula como cantidad el total de camisetas. En el caso de que el sistema no lo haya calculado, se regularizará a la hora de realizar la factura.


¿Cuánto tardan?
Camisetaexpres.com, además de ser una empresa Low Cost de venta de camisetas, es una empresa rápida en cuanto a la elaboración del servicio y Para camisetas sin imprimir, el plazo es de 24h/48h. Prendas impresas en tecnología digital en 5-7 días y para serigrafía tradicional, 10-15 días, (aproximadamente) si bien podemos agilizar dependiendo de las necesidades


¿Cómo debe ser la imagen?
Debe tener calidad. Si recibimos imágenes a baja resolución, la impresión no será satisfactoria. Es importante que tenga 300 Dpi o esté vectorizada. Aceptamos formatos, jpg, pdf, psd, png, tiff y otros habituales.